A estas presentaciones sólo podrá asistir el promotor de los proyectos.
Las ideas de negocio serán evaluadas mediante la aplicación de los Criterios de Valoración recogidos en la Base 8.2.
Lugar:
Las presentaciones tendrán lugar en la sede de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, S.A.U., sita en la Avenida de la Feria, número 1 (INFECAR), el día y hora señalados en el anexo.
Documentación:
Los candidatos deberán asistir provistos de Documento Nacional de Identidad o Pasaporte, vigentes.
Medios técnicos:
En la sala, que se habilitará para las presentaciones, se pondrá a disposición de los candidatos el siguiente equipamiento, que utilizarán si lo estiman conveniente:
- Ordenador portátil con sistema operativo Windows XP, conexión a Internet mediante USB y los siguientes programas: Microsoft Office 2007 y Adobe Reader 9.
- Pantalla y proyector.
- En la sala no hay conexión Wifi.
Los promotores de los proyectos no podrán utilizar en las presentaciones un portátil, proyector o pantalla de uso particular.
Estructura de la presentación del proyecto:
La presentación tendrá una duración máxima de diez (10) minutos por proyecto, transcurridos los cuales se dará por finalizada la misma aunque el promotor no haya concluido y le queden puntos por tratar.
Tras la presentación los promotores contestarán a las preguntas que, en su caso, se planteen por parte de los miembros de la Comisión de Valoración.
Durante la presentación, deberá darse respuesta a las siguientes preguntas:
¿Cuál es tu producto o servicio?
Describe brevemente qué vendes.
2. ¿Cuál es el carácter innovador y/o tecnológico de tu proyecto?
Áreas de la empresa donde aparece la innovación o el aspecto tecnológico: producto o
servicio, comercialización, procesos internos, marketing, etc.
3. ¿Cuál es tu mercado?
Cuéntanos a quién le vendes.
4. ¿Cuál es tu modelo de negocio?
O dicho de otra forma, cómo esperas ganar dinero.
5. ¿Cuál es el equipo promotor?
Quién está detrás del proyecto y por qué se debería apostar por ustedes.
6. ¿Cuál es tu competencia?
Siempre hay competencia, dinos quiénes son y qué han conseguido.
7. ¿Cuál es tu ventaja competitiva?
Explica por qué alguien debería comprarte a ti y no a otro.
Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de noviembre de 2012.
Anuncio, Anexo I y Anexo II:
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