Inicio del Curso "Construye tu Plan de Comunicación Digital"
—
archivado en:
Eventos SPEGC
Curso "Construye tu Plan de Comunicación Digital" (cod. SPEGC 16/2013)
Dirigido a:
Estudiantes, desempleados, emprendedores y profesionales con interés en complementar la materializar su yo offline en una entidad de carácter digital, y crear un plan de comunicación adecuado en base a los soportes y públicos objetivo.
- Número de plazas: 25 (5 plazas reservadas para miembros del Cluster Marketing y Comunicación Canarias).
- Inicio del curso: 6 de mayo de 2013.
- Fin de curso: 7 de mayo de 2013.
- Inscripción: Hasta 30 de abril de 2013.
- Curso NO gratuito. Cuota de inscripción única: 60 € (impuestos incluídos).
Objetivo:
Proporcionar a los alumnos las nociones básicas para que puedan emprender un plan de comunicación digital básico, atendiendo a una serie de aspectos y terminologías clave.
Metodología:
El curso seguirá una metodología eminentemente práctica.
Programa:
- Dirección: Esther Pérez Verdú.
Gerente Canarias 7 Digital y fundadora de Nemesys. Estudió Informática en la ULPGC. En 1996 fundó NemeSys, primera empresa que desarrolla páginas web en Canarias.
Después de 10 años dirigiendo proyectos web y multimedia, funda Canarias7 Digital en 2005, empresa que desarrolla proyectos digitales, entre otros, Canarias7.es. Actualmente es Gerente en dicha compañía, donde también realiza labores de dirección de proyectos. Profesional TIC y activa en las redes sociales, es una trabajadora incansable de la Web 2.0.
Escribe una columna semanal sobre Tecnología en el periódico Canarias7 y mantiene el blog Atarecos, además de participar en diferentes publicaciones y programas de radio. Presidenta del comité editorial del clúster TIC Canarias Excelencia Tecnológica. Profesora en diferentes cursos y máster de comunicación digital, como el EM:COM de Escoex y la Escuela de Negocios MBA. Es socia de Mediasand y de NemeSys 2.0, proyecto de coworking y dinamización empresarial.
- Duración: 10 horas
- Fechas:
Periodo de docencia: 6 y 7 de mayo de 2013.
El curso se estructurará en 2 sesiones de 5 horas de lunes y martes presenciales, de 16:00 a 21:00.
Lugar
INFECAR. Avda de la Feria 1. Las Palmas de Gran Canaria
El Programa incluye las materias siguientes:
Módulo lectivo: 10 horas.
1. Establecimiento de la identidad de tu empresa.
2. Definición de los objetivos de comunicación online.
3. Establecimiento del plan de posicionamiento web.
4. Creación y adecuada gestión de los perfiles sociales y otras herramientas complementarias.
5. Medición de la reputación online. Integración del análisis de resultados diario como parte de la gestión.
Programa
Diploma acreditativo.
Para superar el curso, se analizarán los siguientes criterios:
- Asistencia al menos a un 75% de las sesiones.
- Participación activa y de calidad en el desarrollo del curso.
Los alumnos que superen los criterios recibirán un diploma acreditativo expedido por la Sociedad Económica de Promoción de Gran Canaria (SPEGC).
Más información e inscripción: http://www.compite.spegc.org/cursos/verCurso/249