Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio es Menú Actualidad Calendario Inicio del Curso "10 Apps para Gestionar tu Marca y Plan de Comunicación Digital"
Menú
Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Inicio del Curso "10 Apps para Gestionar tu Marca y Plan de Comunicación Digital"

— archivado en:

Qué
  • Eventos SPEGC
Cuándo 03/06/2013
de 12:00 am a 12:00 am
Agregar evento al calendario vCal
iCal

Dirigido a:

Estudiantes, desempleados, emprendedores y profesionales con interés en conocer herramientas digitales que permitan optimizar la gestión de la marca y el desarrollo del plan de comunicación digital de su empresa.

  • Número de plazas: 25 (5 plazas reservadas para miembros del Cluster Marketing y Comunicación Canarias).
  • Inicio del curso: 3 de junio de 2013.
  • Fin de curso: 4 de junio de 2013.
  • Inscripción: Hasta 28 de mayo de 2013.
  • Curso NO gratuito. Cuota de inscripción única: 60 € (impuestos incluídos).

 

 Objetivo:

Proporcionar a los alumnos las nociones básicas para que puedan emprender un plan de comunicación digital básico, atendiendo a una serie de aspectos y terminologías clave.

 

Metodología:

El curso seguirá una metodología eminentemente práctica.

 

Programa:

  • Dirección: Javier J. Redondo.

     Product Manager en Embotelladora de Canarias.

  • Duración: 10 horas
  • Fechas: Periodo de docencia: 3 y 4 de junio de 2013.

     El curso se estructurará en 2 sesiones de 5 horas de lunes y martes presenciales, de 16:00 a 21:00.

Lugar

INFECAR. Avda de la Feria 1. Las Palmas de Gran Canaria 


El Programa incluye las materias siguientes:

Módulo lectivo: 10 horas.

1. Cuenta de correo corporativo: Gmail.
2. Google y todo su potencial: Google Docs, Google Calendar, Google Analytics, Drive, Alert, Reader, Keep y Chrome.
3. Monitorización de redes sociales: Hootsuite.
4. Gestión de CRM y contacto con clientes: Mailchimp.
5. Elaboración de encuestas online para la medición de la satisfacción del cliente: Survey Monkey.
6. Get Things Done: Evernote.
7. Digitaliza tu tienda en pocos pasos: Shopify.
8. Campañas promocionales en Facebook: Easypromos.
9. Análisis de competencia: Socialbakers.
10.Creando la web: Wordpress.

Programa

Diploma acreditativo.

Para superar el curso, se analizarán los siguientes criterios:

  • Asistencia al menos a un 75% de las sesiones.
  • Participación activa y de calidad en el desarrollo del curso.


Los alumnos que superen los criterios recibirán un diploma acreditativo expedido por la Sociedad Económica de Promoción de Gran Canaria (SPEGC).

Yay! Wh00t!