Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio es Menú Actualidad Calendario Curso de Productividad Personal
Menú
Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Curso de Productividad Personal

— archivado en:

Una de las grandes competencias de gestión olvidadas en las escuelas y universidades es la gestión y organización de las tareas y actividades que realizamos en nuestro trabajo. El curso persigue que los asistentes sean capaces de hacer eficientemente aquellas cosas que realmente hay que hacer, buscando tener el control sobre las distintas tareas y que no sean ellas las que nos inunden a nosotros. “Necesito 25 horas al día”, “No he parado en todo el día y no he hecho nada”, “soy el apagafuegos del equi-po” son frases que profesionales, directivos y emprendedores dicen a diario. Ellos son el referente visible del negocio y tienen que abordar un gran número de tareas que les hacen perder el foco de sus actividades clave. Con este taller obtienen las competencias básicas para priorizar las tareas fundamentales en su vida profesional, gestionarlas mediante un proceso y aislar a los famosos “ladrones de tiempo”.

Qué
  • Eventos SPEGC
Cuándo 18/06/2015
de 09:00 am a 01:00 pm
Dónde Sala Global Incube-SPEGC
Agregar evento al calendario vCal
iCal

Más información sobre este evento…

Yay! Wh00t!